Marcas que

Venden Enamoran Recuerdas Captan Atrapan

Diseñamos tus ideas

¿Qué representa para ti una identidad visual?

Cualquier identidad visual es la primera toma de contacto
que tendrá el público objetivo con lo que hacemos y como sabéis,
las primeras impresiones siempre son las que importan.

¿A qué público buscas convencer? ¿Qué personalidad quieres vincular a tu marca? Te ayudamos a elegir el nombre, diseñamos tu logotipo y elaboramos todo lo referente a tu identidad corporativa. 

El branding es importante porque es la forma en que una empresa construye y comunica su identidad y valores a su público objetivo. Es a través del branding que las empresas pueden crear una imagen de marca sólida y coherente que les permita diferenciarse de la competencia y conectarse emocionalmente con sus clientes

Características del diseño
de la identidad visual

¿A qué público buscas convencer? ¿Qué personalidad quieres vincular a tu marca? Te ayudamos a elegir el nombre, diseñamos tu logotipo y elaboramos todo lo referente a tu identidad corporativa. 

A través de un manual te explicamos los criterios que nos han llevado para la elección del naiming, tipografía, anagrama, colores… y argumentamos porque van bine alineados al proyecto y al público que va dirigida tu marca. 

Obtendrás el nombre de las tipografías, tanto las principales como secundarias que se han utilizado. ¡Siempre dispondrás de ellas! 

Obtendrás el pantone del color corporativo, así como el código exacto de tu color en RGB, HEX y CMYK. 

Mediante un documento recopilaremos toda la información relevante del diseño de tu marca. El proceso creativo, tipografías, colores corporativos y versiones del logotipo. 

Te exportaremos tu logotipo en los diferentes formatos y versiones de color, para que te pueda servir en aplicaciones de facturas, membretes o soportes digitales. 

Nuestro proceso
creativo para diseñar
tu marca.

¿A qué público buscas convencer?

¿Qué tipo de personalidad quieres vincular a tu marca?

Te ayudamos a elaborar todo lo referente a tu identidad corporativa. Creatividad y diseño con la finalidad de dotar a tu negocio de personalidad. 

Afrontamos cada proyecto con ilusión, creatividad y conciencia, con las necesidades que tiene cada uno de ellos. 

El nombre es una parte fundamental. Te asesoramos para encontrar la solución que necesita tu proyecto. Buscando el equilibrio entre los valores y tu público objetivo.

Logo simple, limpio y de fácil composición que se adapte a cada contexto, además de llamar la atención a tu público objetivo. 

Crearemos tableros de inspiración que nos ayuden a conectar con las necesidades comunicativas de tu proyecto. 

Obtendrás el pantone del color corporativo, así como el código exacto de tu color en RGB, HEX y CMYK. 

Cuando tenemos definidos los colores, tipografías y anagramas, diseñamos diferentes versiones en color y forma para que tu marca se adapte con éxito

Plasmamos los bocetos en la pantalla, donde la terminamos y perfeccionamos. 

Conoce qué opinan de nuestro trabajo

Daniel Soler
Leer más
Mi experiencia con Sonia Bellido como diseñadora web estratégica fue excepcional. Desde el primer momento en que nos reunimos para discutir mis necesidades y objetivos para mi sitio web, supe que estaba en buenas manos. Sonia fue muy profesional y me guió a través del proceso de creación del sitio web, asegurándose de que cada detalle se ajustara a mis requisitos y preferencias.
Juan Giménez
Leer más
Mi experiencia con Sonia Bellido en cuanto a automatización para conseguir mis objetivos fue excelente. Ella comprendió perfectamente lo que necesitaba y creó una estrategia personalizada para automatizar mi sitio web y ayudarme a alcanzar mis objetivos de manera eficiente. Me impresionó su habilidad para simplificar procesos y hacer que todo funcione sin problemas. Recomiendo encarecidamente su experiencia en automatización para cualquier persona que busque mejorar su sitio web y lograr sus objetivos de manera efectiva.
Elena Gómez
Leer más
Mi experiencia trabajando con Sonia Bellido en mi ecommerce fue excepcional. Como diseñadora web estratégica, ella comprendió rápidamente mis objetivos y me ayudó a desarrollar una estrategia efectiva para mi tienda. Gracias a su experiencia en diseño web y marketing, logramos mejorar la experiencia de usuario de mi sitio web, aumentar las conversiones e incrementar las ventas.
Anterior
Siguiente

¡Hola soy Sonia Bellido!

Consultora de Marketing Digital y experta en Diseño web estratégico.
Mi principal misión es ayudarte a lograr tus objetivos aplicando los conocimientos que a mí me han llevado al éxito.

Ayudo a profesionales y negocios a través del diseño web estratégico para que atraigan, convenzan y conviertan a su audiencia en clientes de su negocio.

Cada día encuentro a muchos clientes en el mismo punto de partida: Mi negocio no funciona y mi competencia se está llevando todo el terreno.

Te ayudaré a que tu web no sea un simple escaparate de tu negocio, lograremos juntos que a través de ella conviertas a tus potenciales clientes en clientes.